Excelente profesora de francés. Llevo medio año siendo su alumno y considero que mi capacidad de expresarme en francés ha mejorado mucho. Siempre hace las clases de forma variada y amena, donde no solo se aprende francés, también la cultura francesa. Además, siempre ha sido muy flexible para reagendar las clases cuando he tenido problemas de agenda.